Sunday, January 17, 2010

La Primera Excursiòn



January 8, 2010

Nuestra primera excursión fue al centro de Chile, a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. Valparaíso es una ciudad increíble y además de ser el puerto más grande de Chile, el escenario es bellísimo. La variedad de colores de las casas encima del cerro ofrece una vista magnífica. El hecho de que las casas sean hermosas y a la ciudad lleguen muchos turistas no indica que la calidad de la vida sea muy buena. Como turistas, frecuentemente nos damos cuenta de la belleza de la cuidad, de las vistas, las tiendas y las atracciones. Sin embargo, cuando pasamos por muchas casas en Valparaíso, me di cuenta de que la gente no tiene mucho y vive en casas que son poco más que una choza. Después de ver todo de eso, empecé a pensar sobre mi propia vida: donde vivo, la universidad a la que asisto, los amigos y familia que tengo, etc. En los Estados Unidos, casi nunca pienso sobre estas cosas, pero ahora que estoy en otro país y veo que la vida es muy diferente, sinceramente comprendo la suerte que tengo en mi vida cada día. Nunca voy a olvidar esto. Estaba en la oscuridad, pero ahora estoy mucho más conciente .

No comments:

Post a Comment