Thursday, January 28, 2010

Los Sentimientos de Puerto Montt: ¿Igual al Cielo?




January 22, 2010

Este fin de semana, el 22 de enero hasta el 24 de enero, fuimos a Puerto Montt y a Puerto Varas: la Región de los Lagos. Es una región hermosa y muy diferente que el resto del país. Usualmente en esta región hay mucha lluvia y está muy nublado cada día. Es muy raro ver el sol 3 días consecutivos sin nubes, pero cuando fuimos, hubo sol cada día. Llegando, pusimos nuestro equipaje en las habitaciones y porque el tiempo era increíble, decidí correr afuera. Esta carrera fue más increíble que nunca. Corrí al lado del océano y era hermoso. Cuando termine, me quedé mirando al agua. Estaba escuchando mi ipod y la canción ¨Heaven¨ por Brett Dennen empezaba a sonar, y en realidad, pensé que estaba en el cielo. En este momento, me di cuenta completamente lo increíble que es este país. Estoy en Chile, un país lindísimo, en el tiempo perfecto, con paisajes muy variados y distintos por las regiones diferentes del país: del desierto en el norte a la región de mucha lluvia en el sur. Aunque es mi tercera vez en Chile, y he viajado a muchos otros países, nunca me había sentido como me sentí en Puerto Montt después de correr. Quizás fue la adrenalina que me dio este sentimiento, o quizás porque esta vez estoy sin mis padres y tengo más libertad e independencia. Sin embargo, la oportunidad para viajar y estudiar en otro país, especialmente en Chile, para ver y experimentar otra cultura, gente, y comida muy distinta que Los Estados Unidos. Pues, voy a aprovechar mucho las últimas dos semanas que estoy aquí y disfrutar cada minuto de este país hermoso que siempre me da sentimientos de euforia.

No comments:

Post a Comment